Linkejunta Concepción 17 de mayo 2018

Testimonio

Desde “la guata” puedo decir que fue un momento increíble! Lo pasamos bien, comimos rico, conversamos con gente nueva y pura buena onda… se pasaron volando las horas desde las 18:30 hasta las 22:00, lo que creo es un importante “KPI”.

Ahora, hablando con la cabeza, fue un momento donde nos pudimos conocer personas de diferentes edades, industrias y objetivos que vivimos en el Gran Concepción, peeeero que, como diría Alvaro Jara Sepulveda, todas tienen un “motor interno” que los lleva hacer cosas y conectarse con otros. De manera espontánea se generaron conversaciones y oportunidades de interacción entre los asistentes, lo que muestra la necesidad que tenemos de vincularse con el otro, dándole la razón a Aristóteles de que somos seres sociales. Incluso, de un modo u otro, todos los asistentes mostraron su interés de ayudar a la sociedad y hacer crecer a la comunidad penquista.

Sólo me queda agradecer a todos los asistentes, por hacer de la primera LinkeJunta en Concepción una experiencia única y muy, pero muy prometedora. ¡Un gran abrazo a cada uno! 😀

yeribert

Yeriber Galaz


El lugar de encuentro fue  la Sanguchería Food Move

Food Move

Dirección: Prat #199 (esquina Cochrane), Concepción
Conoce más sobre Food Move


Gestionó: Yeribert Galaz

•••

linkejunta-mayo-conce

Únete al Grupo en Linkedin : LINKEJUNTAS

Licencia Creative Commons
Excepto donde se indique lo contrario, el contenido de este sitio está licenciado bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional.

 

A <span>%d</span> blogueros les gusta esto: