Linkejunta Iquique 1 de Junio 2018

Iquique también se anotó con una nueva  linkejuntas en el norte de Chile,  el lugar de encuentro fué  la Cafetería del Hotel Alto Oregón y Enzo Tassara el gestor de este encuentro, nos contó que estuvo tan entretenida que olvidaron tomar fotos…. XD!

•••

Testimonio

Costó pero salió…!!!

Doy gracias a quienes asistieron a nuestra primera LINKEJUNTAS IQUIQUE y a quienes tuvieron la mejor disposición de asistir, pero que, por algún u otro motivo no pudieron.

Quiero agradecer a Carmen Salinas, dueña de HOTEL ALTO OREGÓN por poner a disposición de la cafetería de su hotel para realizar reuniones de LINKEJUNTAS IQUIQUE.

A pesar de la poca convocatoria se logró el objetivo, que fue, hablar de temas importantes enfocados a las tecnologías comunicacionales.

Cristian Urbina, Mario Dávila, Ángel Prieto, Janina Cooper y Enzo Tassara fuimos los asistentes que tuvimos la grata satisfacción de conocernos y tocar temas muy importantes.

Cristian Urbina es el encargado de negocios de RENTAL BIKE, esta empresa de Iquique cuenta con un sistema innovador de renta de bicicletas, en la cual se enfoca en un turismo urbano de la ciudad en la cual puedes disfrutar al 100% de una ruta turística urbana de todo el borde costero de nuestra ciudad y alrededores.

RENTALBIKE se encuentra en una etapa de perfeccionamiento de sus actividades. Para ellos internet es la clave completamente, ya que automatizarán la atención a través de su sitio web.

Afortunadamente, IKE-COMMERCE, nuestra empresa pasa a ser parte de este proyecto tecnológico para RENTALBIKE, quedando comprometida en realizar posteriores reuniones para establecer acuerdos comerciales.

Quiero manifestar lo conversado con Cristian Ulloa, en una de nuestras conversaciones telefónicas, gestor de LINKEJUNTAS, que el objetivo de LINKEJUNTAS es crear lazos profesionales, conocernos de manera presencial, en la cual la confianza nos permite generar nuevas oportunidades de negocios bajo un grato ambiente en común, en donde se abordan variados temas con múltiples opiniones, de las cuales se genera una sinergia de entendimiento de las nuevas tecnologías comunicacionales.

HOTEL ALTO OREGÓN es un excelente lugar, a pasos de la playa, a cinco minutos del centro de Iquique, en el cual se vuelve en una alternativa excelente para la gente que visita nuestra ciudad, y es y será ocupado también la LIKEJUNTAS EXPRESS como ya se viene dando hace bastante tiempo en LINKEJUNTAS.

Janina Cooper se encuentra en una etapa de proyección de su negocio de administración de propiedades, actualmente estableciendo un nuevo concepto personalizado en atención utilizando plataforma telefónica y por supuesto de redes sociales. Tratamos temas de evaluación de público objetivo y la manera de canalizar esfuerzos innecesarios que puedan desgastar la gestión.

Mario Dávila, es profesional en el área informática, presta servicios de mantención computacional de acuerdo a requerimientos establecidos en la EPI – EMPRESA PORTUARIA DE IQUIQUE. Y con él, tratamos temas de contingencia tecnológica, relacionado con como evaluar la velocidad de datos ofrecidas por actuales proveedores de internet en nuestra ciudad.

Angel Prieto, actualmente se encuentra trabajando en SOQUIMICH, su injerencia en el área de ingeniería permite entablar temas bastante especiales con respecto a procesos químicos en la obtención de Litio, procesos ligado a muchos cálculos que sin lugar a duda EXCEL es un actor principal.

Y quién les escribe,

Enzo Tassara, actualmente desarrollando tareas de CONSULTOR IT, y en proceso de negociaciones para difusión de IKE RADIO TV NETWORK, una plataforma de comunicaciones en la cual tiene como objetivo; la proyección de negocios a través de una multiplataforma comunicacional.

Reitero mis agradecimientos,

Y solo quiero decir que me encuentro feliz de haber comenzado a ser gestor de LINKEJUNTAS IQUIQUE.

Captura de pantalla 2018-06-05 a la(s) 09.38.45

Enzo Tassara
Fuente: http://ike.cl/primera-linkejuntas-iquique/


Conoce más sobre Hotel Alto Oregón

junio2018-iquique

Únete al Grupo en Linkedin : LINKEJUNTAS

Licencia Creative CommonsExcepto donde se indique lo contrario, el contenido de este sitio está licenciado bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional.

A <span>%d</span> blogueros les gusta esto: