LinkeJunta Lima • 19 setiembre Workshop Mindfulness

Aquí un resumen de lo mejor de nuestra LinkeJuntaPeru Workshop Mindfulness de setiembre con nuestra encantadora Zusette Ghersi 🧘 quien nos puso en modo “YO” para reencontrarnos, conectar y empatizar. Gracias por la acogida a NetCluster Coworking Lima y Mariana Spadaro quien junto a todo su equipo se portaron de maravilla.

Por algo no son el Coworking más cálido promotor del mejor aprendizaje. Gracias por los obsequios queridos amigos. Nuestra invitada Zu y nuestro LinkePunta Jhon Matias Basualdo se fueron encantados.

Gracias a nuestra Gente Real quienes pudieron asistir y vibrar compartiendo con todos los asistente como la comunidad y red de colaboración que se ha formado y que cada día crece y crece. Y un agradecimiento especial a Maribel Chipana Alvizuri que con TAXI24HORAS, nuestra #GenteReal viajará más seguro. Esperamos la hayan disfrutado. Nos vemos en el próximo workshop del mes. #LinkeJuntas

Gracias!!

Únete al Grupo en Linkedin : LINKEJUNTAS


Excepto donde se indique lo contrario, el contenido de este sitio está licenciado bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional.

Agregar un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: