Qué es Linkejuntas?


¿Qué es?

LinkeJuntas es una Instancia “Open Source” para fomentar el networking presencial, el intercambio de conocimiento y el debate de ideas, compartir experiencias, conocer gente, ampliar la red de contactos y motivar la colaboración profesional y la generación de oportunidades entre usuarios de Linkedin.


¿Cómo funciona la dinámica de encuentro?

Encuentros Coloquiales
Siempre serán encuentros de acceso completamente GRATIS para los asistentes. Promovemos una dinámica “free“, esto quiere decir, espontánea donde la conversación se dé en forma natural,  con intercambio de experiencias, cruzar consejos, hablar de temas de interés particular o general, datos de pega para los que están en busca de nuevas oportunidades, conexiones para el emprendimiento y tantas otras posibilidades en el contexto Networking.

Encuentros Temáticos o Charlas
La iniciativa partió con la premisa, de ser un encuentro distendido, sin una guía específica, no obstante una Linkejunta puede ser un encuentro con foco en una temática específica, un workshop o conferencia, pero siempre alineado a la colaboración y oportunidades a través del networking.

La idea es que cada asistente se sienta cómodo, sin situaciones forzosas para hablar o externalizar su parecer si no lo desea, cada persona tiene su tiempo y su  manera de relacionarse con su entorno y eso merece todo nuestro respeto.

Sin embargo, en este tipo de dinámicas siempre habrán organizadores, anfitriones o líderes naturales, personas más extrovertidas que otras, ellos pueden ser un gran apoyo para conseguir y animar que todos se sientan integrados.


¿Por qué decimos que es Open Source?

Porque cualquiera puede motivarse y gestionar sus propias LinkeJuntas. La idea es que todos, encuentren aquí su punto de reunión, para difundir sus actividades, contar sus experiencias y hacer de esto una gran comunidad conectada.

Y no olvides si es Linkejunta es Gratis…

¿Te gustaría organizar una #linkejunta? Click Aquí


Excepto donde se indique lo contrario, el contenido de este sitio está licenciado bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional.

A <span>%d</span> blogueros les gusta esto: