Organizar Tu Linkejunta

¿ Te Animas ?


Si ya sabes qué es una #linkejunta y te animas a organizas un encuentro, desde nuestra comunidad, solo te pedimos que sigas estos pasos:

  • Infórmanos el lugar*, hora y fecha que planeas para el encuentro y comunícate con nosotros para apoyarte con la difusión y lo que sea necesario. ( Imágenes, formulario de contacto, tips para el evento, etc). Puedes contactar a:

*Siempre ten a considerar un lugar público, al que todos puedan llegar, los horarios, los accesos, la cantidad de gente que puede recibir.  Puede ser una cafetería, un bar o un restaurante, un cowork, auditorios o salas de instituciones, entre otros. Y No olvides siempre pensar en ayudar a algún emprendedor en el caso de los encuentros coloquiales.   

También puede ser un parque o una estancia al aire libre. Recuerda que eventualmente podrían existir normas y/o requisitos involucrados.  ej: autorización o permiso municipal, seguridad, limpieza etc. 


  • Usa el Logo Oficial de LinkeJuntas para difundir el evento, ya sea por si solo o incluyéndolo en otra imagen promocional.

  • Si lo consideras pertinente puedes usar algún sistema de registro para tener un estadio de interesados y asistentes… ( también te podemos ayudar con esto )

  • Si no puedes diseñar tu propia imagen con el logo, ponemos a tu disposición algunas imágenes para usar en la difusión de tu Linkejunta. Elige la que más se ajuste a tu evento y úsala sin límtes.

  • Descargar logo o imágenes aquí: https://photos.app.goo.gl/SO40S3XExrhEwRmW2

IMPORTANTE: Los organizadores o motivadores de encuentros por ciudades/paises, no son excluyentes… pueden haber múltiples #linkejuntas organizadas en la misma ciudad/país por personas distintas… la idea es que todos puedan participar de la iniciativa, porque claro, no siempre todos pueden en las misma fecha ni con la misma frecuencia… 

Recuerda también que las #linkejuntas siempre siempre!! serán de acceso gratuito, nuestra iniciativa jamás cobrará un valor de entrada a sus participantes…

Éxito y cuenta con nosotros.

Equipo LinkeJuntas


Excepto donde se indique lo contrario, el contenido de este sitio está licenciado bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional.

A %d blogueros les gusta esto: